Home » Examen de Ingreso » Tip para Operadores – Examen Ingreso ISER 2018

[ A+ ] /[ A- ]

Hola a todos!!!!

En esta oportunidad tengo que agradecer el aporte de Victoria para los futuros aspirantes a la carrera de Operación Técnica.

Copio y Pego

«Hola cómo están? Sé que es tarde, pero me gustaría compartir lo que fue el taller audiovisual de Operación Técnica, quizás sirva para el próximo año, ya que hay muy poco publicado sobre esta carrera. Son dos consignas. En la primera, dan 4 pinturas, todas con su nombre y año. Luego te hacen escuchar 4 composiciones musicales, las cuales van a tener que relacionar con cada una de esas pinturas. Poner a que movimiento artístico pertenece y justificar.
La segunda consigna se trata de reconocer e indicar a qué serie pertenece una escena que les van a hacer escuchar. Hay que poner, nombre, características del campo sonoro y además, describir la escena.
En mi opinión, es imposible guitarrear, si no estudian y escuchan las composiciones de los distintos movimientos se hace difícil. Ojalá sirva mi aporte! Saludos»

Le agradezco enormemente a Victoria su aporte y les recuerdo a todos los que lean este post que cualquier aporte que hagan será de gran utilidad para todos los que año tras año analizan rendir el examen de ingreso.

Saludos y suerte a todos!!!!
Maru

 

 PD: Ahora TipsIser tiene twitter Seguínos!!!! @TipsIser

También pueden participar en el Facebook de TipsISER

Te invitamos a que te hagas amigo y que participes haciendo comentarios, subiendo material o poniendo algún TIP Participá en Facebook!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*


siete − = 6